01
Jul
11

6 meses… y subiendo!

Pues sí: han pasado ya 6 meses desde que empezó la andadura de este blog. Medio año en el que hemos visto el mundo que nos rodea a través del objetivo de una cámara. Un período corto pero intenso, donde nos ha dado tiempo a visitar muchas exposiciones, a leer varios libros interesantes, a descubrir fantásticos time lapses… e incluso a exponer algunas fotografías😉

Quiero agradecerte nuevamente, querid@ lector/a, que hayas estado ahí, acompañándome en todos esos momentos. Con tus comentarios y tus visitas me has animado a seguir descubriendo cosas, y a compartirlas contigo. ¡Gracias!

No podría estar más contento con todo lo que estoy aprendiendo. Sin embargo, este período de satisfacciones que me ha traído el blog ha coincidido con una época algo ajetreada a nivel personal, como te comentaba cuando cumplimos 100 días en la Red. Esto ha hecho que le pueda dedicar a la fotografía menos tiempo del que me gustaría…

Menos mal que cuando menos te lo esperas, aparecen cosas que te ayudan a verlo todo con otros ojos: eso es justo lo que pasó cuando me encontré con el Manifiesto Holstee, una serie de frases positivas (en inglés), elegantemente dispuestas en un cartel, que resumen muy bien estos 6 meses, y me animan para afrontar todos los que quedan por venir, que son muchos (o esa intención tengo).

Gracias otra vez por estar al otro lado. Seguimos…

Aquí tienes la traducción:

Esta es tu vida Haz lo que te guste, y hazlo a menudo Si no te gusta algo, cámbialo Si no te gusta tu trabajo, déjalo Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver la televisión Si estás buscando al amor de tu vida, para; te estará esperando cuando comiences a hacer las cosas que te gustan Deja de analizarlo todo, la vida es sencilla Todas las emociones son bonitas Cuando comas, aprecia cada pequeño mordisco Abre tu mente, tus brazos, y tu corazón a cosas nuevas y a la gente, nuestras diferencias nos unen Pregunta a la próxima persona que veas cual es su pasión, y comparte tu sueño con ella Viaja a menudo; perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas La vida es parte de la gente que conoces y las cosas que creas con ellas, así que sal y comienza a crear La vida es corta Vive tus sueños, y comparte tu pasión.


4 Responses to “6 meses… y subiendo!”


  1. 01/07/2011 a las 13:25

    enhorabuena, lo malo de hacer un blog tan bueno es que cada vez es difícil superar la calidad, pero entre todos los blogs de fotografía que sigo, los tuyos son los post mejor redactados, enlazados y unos contenidos tremendos. Enhorabuena

  2. 01/07/2011 a las 15:38

    Muchísimas gracias por tus palabras, Javier, de verdad. No sabes cuánto me alegra que te guste el blog. A veces se hace difícil sacar tiempo para mantenerlo, pero cuando recibo comentarios como éste, me doy cuenta de que todo el esfuerzo merece la pena.
    Un abrazo!

  3. 04/07/2011 a las 09:55

    Enhorabuena por el trabajo realizado, siempre me gusta pasearme por tu blog, me resulta muy ameno e interesante.
    Saludos

  4. 06/07/2011 a las 18:17

    Gracias por tus palabras, Cristina. Me alegra veros por aquí a menudo. Saludos!


Responder

