31
May
11

Admirando paisajes

Cada uno tenemos una (o varias) temáticas con las que nos sentimos más cómodos haciendo fotos. Algunos se inclinan por el retrato, otros son auténticos genios en la macrofotografía, y otras veces, como me sucede a mí, la obsesión son los paisajes.

Si ese es tu caso, y además estás cerca de Valladolid, enhorabuena, porque entre el 1 y el 15 de junio va a tener lugar, en el Centro Cívico Delicias de la ciudad, la exposición “Paisajes”, formada por un total de 30 fotografías dedicadas al paisaje de naturaleza.

Y esta ocasión, además, debo decir que es una exposición especial para mí, puesto que participo en ella con una de mis fotografías. En concreto, ésta que ya conoces:

“Me pongo colorada, cuando me miras” © Óscar Vega

Recordarás también que hace unos meses te hablaba del Grupo de Flickr “Fotógrafos de Valladolid”, del cual formo parte. Pues bien, dicho grupo programa continuamente actividades para todos sus miembros, como por ejemplo quedadas fotográficas, cenas, concursos mensuales… y estas exposiciones para los miembros de reciente ingreso.

Nunca hubiera imaginado tener la oportunidad de mostrar alguna de mis fotografías en una sala de exposiciones. Y menos que dicha oportunidad se repitiera en tan poco tiempo. Por ello, permíteme dar las gracias una vez más a los administradores del citado Grupo por sus esfuerzos en la organización de estos eventos.

Si te acercas a ver la exposición, ya me contarás qué te parece, ¿vale? Espero tus comentarios…

ACTUALIZACIÓN: Aquí puedes ver un vídeo realizado por la administración del Grupo de Flickr que recoge todas las fotografías participantes en la exposición “Paisajes“. La banda sonora la viene muy bien… ¡Que lo disfrutes!

Imágenes | Carteles de la exposición: © Grupo “Fotógrafos de Valladolid” // “Me pongo colorada, cuando me miras” © Óscar Vega.


0 Responses to “Admirando paisajes”



  1. Dejar un comentario

Responder

