08
Abr
11

The Longest Way

Trasteando por ahí, he encontrado este estupendo video en el que un joven alemán, Christoph Rehage nos cuenta de una forma muy original el viaje que realizó por China durante todo un año entre 2007 y 2008. Y como utilizó un stop motion (muy bien hecho, por cierto), no he podido resistirme a enseñártelo.

Lo peculiar de esta aventura es que todo el recorrido lo hizo a pie. En total, 4.646 kilómetros desde Pekín hasta la ciudad china de Ürümqi, lo que supone casi una tercera parte del viaje que tenía en mente desde un principio (hasta Bad Nenndorf, una pequeña ciudad alemana próxima a Hannover).

El día de su 26 cumpleaños, recién rapado y afeitado, se hizo la primera foto. Poco a poco, y prácticamente todos los días, va tomando nuevas imágenes, en las que vemos cómo su pelo y su barba van creciendo, y cómo cambian los sitios que visita y algunas de las personas con las que se encuentra en su viaje, señalando los kilómetros recorridos. Toda una experiencia, sin duda…

Rehage ha plasmado su viaje en un blog, The Longest Way, que aún actualiza y que usa para orientar a otras personas que quieren emular su aventura.


0 Responses to “The Longest Way”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: