22
Mar
11

segoviaFOTO 2011 elige a su Captador de Imágenes

Como ya te comenté hace unas semanas, durante los meses de marzo y abril está teniendo lugar el certamen segoviaFOTO 2011, una iniciativa de la Asociación Fotográfica Segoviana (AFS) que nació para potenciar la candidatura a Capital Cultural 2016 de la ciudad de Segovia, y que ya se ha convertido en una cita obligada en el calendario fotográfico de cada año.

Dentro de sus múltiples actividades se encuentra el concurso “Captador de Imágenes 2011”, que busca premiar al fotógrafo revelación, a través de una serie 3 imágenes agrupadas bajo una misma temática.

Debido a la masiva participación, ya podemos decir que la edición de este año ha sido todo un éxito: se han presentado 196 series (un total de 588 fotografías), procedentes de 11 países (España, Argentina, Rumania, Cuba, Portugal, Ecuador, República Checa, Perú, Eslovenia, Chile e Italia).

De entre todas ellas, el pasado sábado 19 se dio a conocer el ganador de esta IV edición: se trata de Alessandro Arcangeli, con su serie “Paseo Marítimo”.

La Mención de Honor fue para Valentín Jaramillo Arévalo, por su serie “Situaciones”.

Enhorabuena a los fotógrafos premiados, y a todos los participantes y organizadores, por formar parte de esta gran iniciativa.

Pero recuerda que segoviaFOTO2011 no termina aquí. Aún hay muchas más actividades, exposiciones y encuentros que convierten a Segovia, durante unas semanas, en la capital española de la fotografía. ¿Te las vas a perder?


0 Responses to “segoviaFOTO 2011 elige a su Captador de Imágenes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: