11
Feb
11

Mi primera exposición

Hoy te traigo una noticia que, personalmente, espero que se repita muchas veces: una nueva exposición de fotografía va a tener lugar en Valladolid. “Pues vaya novedad”, pensarás. Y es cierto, hasta aquí nada nuevo, puesto que ya te he hablado de otras exposiciones celebradas en mi ciudad (y afortunadamente, habrá muchas más). Lo que pasa es que habitualmente suelo contarte qué me han parecido, una vez que las he visitado, y en este caso el anuncio se produce antes de que empiece. ¿A qué se debe esa anticipación? Sigue leyendo, que te cuento…

En concreto, me refiero a la exposición “Otras Miradas”, del Grupo de Flickr “Fotógrafos de Valladolid”. Algunos de sus miembros (entre los que me incluyo) hemos tenido la oportunidad de exponer nuestras imágenes (un total de 30), que podrás contemplar en el Centro Cívico Zona Sur de la ciudad, entre el 12 de febrero y el 1 de marzo.

La fotografía con la que pongo mi granito de arena ya la conoces, la publiqué en los inicios del blog. Es ésta, y tiene por título “Vigilando”:

“Vigilando” © Óscar Vega

La iniciativa ha partido de los administradores del grupo “Fotógrafos de Valladolid”, del que humildemente formo parte, y está incluida dentro de una serie de actividades que durante todo este año 2011 se van a llevar a cabo desde este colectivo en la ciudad.

Desde aquí quiero agradecer a los administradores del grupo el esfuerzo y el tiempo que dedican para que actividades como ésta salgan adelante con gran éxito. Y también a los miembros del grupo, cuya participación activa y compañerismo hacen que cada iniciativa que se lleva a cabo tenga una aceptación masiva.

Así que si estás en Valladolid y puedes acercarte, no te pierdas esta exposición. Y no lo digo porque una de las imágenes expuestas sea mía (ya con ese honor estoy feliz), sino porque tendrás la oportunidad de ver una gran colección de fotografías (que, al fin y al cabo, es de lo que se trata, ¿no crees?).

 

Imágenes | Carteles de la exposición: © Grupo “Fotógrafos de Valladolid” // “Vigilando” © Óscar Vega.


6 Responses to “Mi primera exposición”


  1. 17/02/2011 a las 17:51

    Que bien Oscar!!

    Enhorabuena por la exposición… Pues ahora a animar a la gente a que se acerque a verla!

    Besikos!

  2. 17/02/2011 a las 18:20

    Gracias, Mariu! La verdad es que estoy encantado!

    Por si no puedes pasarte a verla, aquí te dejo un enlace al vídeo que ha hecho el administrador del grupo (y aprovecho a darle las gracias una vez más):

    Un beso!

  3. 3 carmen
    17/02/2011 a las 20:36

    Me encantan esos planos tan marcados le dan mucha profundidad a la obra, y ese vallisoletanismo que rezuma jejejeje. Queremos más!!!!!!
    Por cierto arco como siempre, el año que viene a justmadrid o artmadrid….

  4. 17/02/2011 a las 20:51

    Gracias Carmen! Lo cierto es que a uno le tira su tierra, qué se le va a hacer… Pero intento no ser muy localista, ¿eh?😀
    Me alegro de que te guste. Si quieres ver más fotos, en la sección de “Contacto” tienes acceso a mi galería en Flickr (que poco a poco voy alimentando), y también iré colgando más en el blog.
    Gracias por pasarte y comentar!


Responder

