01
Feb
11

Haciendo balance

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo cuando uno hace algo que le gusta, ¿no crees? Hoy este blog cumple 1 mes, y la verdad es que estoy encantado con la experiencia.

Como te comentaba en mi primer post, mi intención cuando inauguramos este pequeño espacio en la Red era crear un “cuaderno de viaje”, en el que recoger todo lo que voy aprendiendo de fotografía, con objeto de mejorar en mi técnica y conseguir fotos de las que me sienta realmente orgulloso.

Para ello, poco a poco voy introduciendo secciones fijas con las que estoy dotando de contenido al blog (Viajes, Libros de Fotografía, Foto de la Semana, etc.), diversificando así mi aprendizaje. Y también intento contarte las exposiciones a las que voy, los libros que me leo, las noticias que veo cuando navego por Internet… Todo con el objetivo de “educar mi mirada” y conseguir así ser un mejor fotógrafo.

También he variado el diseño inicial por el que puedes ver ahora: más intuitivo y fácil de navegar, con entradas bien diferenciadas, tamaño de letra un poco más grande, y fondo no tan oscuro. He de decir que estoy muy satisfecho con el cambio, porque muestra los contenidos con claridad y mejora notablemente con respecto al anterior diseño (y además así me lo habéis hecho notar en los comentarios, ¡gracias!).

El único “pero” que le pongo a este mes es la dificultad que me he encontrado para compaginar mis actividades diarias con el mantenimiento del blog, con salir a hacer fotos… Pero eso es algo que voy resolviendo, y que dejará de ser un problema conforme altere mi ritmo de trabajo (se avecinan cambios importantes) y comience el buen tiempo (más horas de luz, menos frío…).

Por último, quiero agradecerte que estés ahí, al otro lado, leyendo y comentando. Tanto si me sigues desde el principio, como si lees esto en un futuro (lo cual estaría genial, porque eso significa que hemos llegado lejos), gracias por pasarte por este pequeño rincón y hacerme saber que has estado por aquí.

Buenas fotos a tod@s.


0 Responses to “Haciendo balance”



  1. Dejar un comentario

Responder

